martes, 5 de julio de 2011

Lista definitiva 2do sorteo

Aqui os muestro la lista definitiva del segundo sorteo realizado en este blog.

Las participantes son las siguientes:
  1. Norte
  2. Elena
  3. Artepropio Ugidos
  4. Tere
  5. Elenusqui
  6. Mary (mariyluismi@telefonica.net)
  7. Xandra
  8. Chimos
  9. Cristina
  10. Ana Marquez
  11. Anita Metier
  12. Elena Maria
  13. Gloriarte
  14. Isabelusqui
  15. Egi
  16. Patry
  17. Nuria Lasala
  18. Evinha
  19. Cuky
  20. Picarisa
  21. Yoli
  22. Layla Creaciones
  23. Hueleacoco
  24. elgatodelpuntodecruz
  25. Marisa
  26. fieltrocris
  27. toldiacosiendo
  28. Bethya
  29. Kusita
  30. Ara´s By
  31. Zoe
  32. Tartasybroches-Vaz
  33. Maria Jose
  34. Larusita
  35. Lunika512
  36. Mis Ositos ADA
  37. Mary (maryolas.mary@gmail.com)
  38. Kukadita s
  39. Mª Pilas Utrillas
  40. Catiflowers
  41. Missy Baileys
  42. Maria.Figueroa
  43. Termixro
  44. Paqui Ruiz
  45. Mayninetes
  46. Kanpala s Art
  47. Sonia
  48. Martita
  49. Carigelitas
  50. Helena Losada
  51. Pinpilinpauxa Accesorios
  52. Mis Pequeñas Creaciones
  53. susanatrocitodecielo
Lo siento Valeria pero este sorteo es a nivel nacional, es decir, solo España. y chicas.... hay que leerse las normas, pliiiis!!! apuntarse en la entrada del sorteo... llevar un link a vuestro blog o facebook y esas cositas... me da mucha pena dejarme gente fuera por cosas asi.... pero os aseguro que la proxima vez lo hare, por el simple hecho de que si no lo hago, no seria justo para las que si cumplen las normas... y no me parece nada bien...

Mañana hare el sorteo... SUERTE A TODAS!!!!

5 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Gracias por la parte que me toca. Te aseguré y te vuelvo a asegurar que siempre tuve tu sorteo en mi blog. Besitos y gracias de nuevo. Suerte a todas

Chimos dijo...

Comprobado que estoy!
y ... yo sí puse el link, aún no me he despistado nunca... pero podría darse el caso.

Elena dijo...

Estoy!!!!! Aisn que nervios!!!
Besotes

Laurusita. dijo...

Supongo que yo sere la número 34 aunque ponga Larusita y en verdad es Laurusita, no?
Un beso y suerte a todas

Catiflowers dijo...

Holaaa guapa!!
Pasate por mi blog que te tengo un regalito :-)