sábado, 17 de marzo de 2012

Llavero

Hice este llavero hace algún tiempo y me he dado cuenta de que aún no os lo he mostrado...

Se trata de una casita con sus florecitas bordadas en las ventanas y al lado de la puerta...
Lo cierto es que la imagen no es muy buena... También os digo... está hecha en tela vaquera... creo que quedaría mucho mejor en fieltro, uno grueso, porque así le daría más cuerpo...

3 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Mek, yo lo encuentro bien con esas telas, te quedó bien bonito.
Feliz fin de semana amiga.

Anónimo dijo...

Está muy chulo, pero lo más importante son las ganas de hacer cosas, eso demuestra lo inteligente que eres, que en vez de estar viendo la tele piensas qué hacer.
Lo primero que yo hice de costura fué un batín a mi niño cuando tenía dos o trs añitos, me compré el Burda, ahora existe una revista que se llama Patrones, sólo sale en primavera y en otoño, estate atenta porque ya verás cuando venga Andrea si le harás cositas, eres un sol.
Muchos besitos.
Marián

MISS dijo...

Hola! Soy nueva en este mundo de blogger... jiji^^
Me encanta el tuyo, es más.... tengo un llavero similar que he hecho a mano también.
Ya te sigo.... me ha gustado mucho el blog. Enhorabuena por tu reciente maternidad, yo también soy madre y todo lo que dices es poco para lo que realmente se siente!! Disfruta mucho!!
Mi blog está destinado a mostrar mis diseños y trabajos (Bolsos,Camisetas, Broches...) aún está muy verde, pues tengo que investigar y averiguar más cositas, pero por si te interesa es : MISSypunto.blogspot.es.com

BSS