martes, 14 de diciembre de 2010

disfraz Aelita (Code Lyoko)

Un disfraz de Aelita de una serie de dibus llamada Código Lyoko, para mi sobri Sofia a quien le encanta ese personaje...

 


Espero que le guste....  ^_^

15 comentarios:

Marta Vega dijo...

Hola!
Estoy desesperada buscando un disfraz como este (mi hija lo ha pedido a Papá Noél!!).
Me puedes decir si hay algún sitio donde los vendan... o cómo lo has hecho??

Gracias por tu ayuda!!

Mek dijo...

Hola Marta!

Lo primero decirte que has sido mi primer comentario en la página y que me ha hecho mucha ilusión leerte ^_^ muchas gracias!!

Y en segundo lugar decirte que lo siento mucho, no se si lo venden en algún sitio, éste se lo he hecho yo a mi sobrina porque también le encanta este personaje y lo cierto es que no encontramos nada de la serie Código Lyoko.

Si quieres déjame tu dirección de mail y te digo cómo hice este por si te animas a hacerlo tu misma, la verdad es que es fácil tenieno unas breves nociones de corte y confección y una madre con muchísima paciencia al otro lado del teléfono... jeje

Otra opción es, si quieres, hacértelo yo, pero francamente, no se si llegará para Nochebuena, no sé cuanto puede tardar el envío en estas fechas, no obstante de veras que te animo a hacerlo tu misma, contarás con mi ayuda en ese caso :)

un saludo y gracias por tu comentario

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mek dijo...

He eliminado la entrada de Marta para salvaguardar los datos privados que me facilitaba en ella.

Gracias Marta. ^_^

Kukadita´s dijo...

Hola guapa..he encontrado tu blog de casualidad buscando disfraces de Codigo lyoko...ya tienes tu primera seguidora..me encanta todo lo que haces..un besazo..

Mek dijo...

Muchas gracias Laura, no sabes la ilusión que me hace que me dejes un comentario, y más que te hagas seguidora, mi primera seguidora! jeje muchas gracias. Besitos mil!! ^_^

bea dijo...

Hola wapa. Nuestra amiga en Común Laura Plaza, me ha dado la dirección de tu blog, porque mi hija está loca por tener el disfraz de aelita y le ha tocado en suerte una madre con poca maña con las agujas. ¿podrías decirme qué me costaría que se lo hicieras tu? Gracias !!!!!!

Con mis manos-Mek dijo...

Sí, claro, mandame un e-mail a mi dirección y hablamos okis? es que no tengo forma de contactar contigo, me tendrías que dar algunos datos como la edad o bien las medidas de tu hija. Gracias Bea.
Besos!

Unknown dijo...

Que pasada de disfraz... fíjate que me voy a animar a hacérselo a mi hija de 4 años, que la encanta. ¿te importa si te mando un correo y me dices como lo has hecho?.
He encontrado tu blog buscando un disfraz de Ulrich, de la misma serie, llevo 3 años prometiendole a mi hijo de 7 años que se lo voy a hacer, y al final al pobre no se lo hago.... pero este año ya no me escapo...

Enhorabuena, que pedazo de manos tienes....

Julia.

Unknown dijo...

Soy Julia, te pongo mi correo porque no sé muy bien como enviartelo (es la primera vez que escribo en un blog... no te lo pierdas, que soy analista de sistemas informaticos... en casa del herrero....)

Mi correo:
juls_martinez@yahoo.es

Si tienes un hueco y me puedes decir como has hecho el disfraz de Aelita, te lo agradecere eternamente...

Julia.

Con mis manos-Mek dijo...

Por supuesto! ahora mismo te envío un mail...

^_^

dryo dijo...

hola!! yo tambien tengo que hacer un disfraz de aelita,y he llegado por casualidad a tu blog,gracias por la ayuda.

Con mis manos-Mek dijo...

Esto del carnaval... jeje, nos pilla el toro a tod@s!!

Necesito que me mandeis un mail a mi dirección para así poder tener la vuestra para poder daros la ayuda que querais, si no, no tengo forma de ponerme en contacto con vosotr@s...

Un Saludo y animaos con los disfraces que son muy facilitos de hacer...

Miriam dijo...

Hola!!!!!! Me ha encantado... te ha quedado precioso... yo para carnaval también necesito uno... me podrías mandar un e-mail diciendo como se hace?????
Gracias por tu ayuda. :)
P.D.: El blog es genial. Haces unas cosas preciosas. Felicidades. :)

Miriam dijo...

Te pongo mi e-mail que se me olvidó... (soy un poco despistada... xD) Soy la misma de antes, Miriam.
Este es mi e-mail: mivibox@hotmail.com
Gracias por todo. :)