lunes, 7 de febrero de 2011

2do Premio!

Vaya! que ilusión! un segundo premio de lo más dulce, esta vez viene de Saruski  de    http://nuestrascositasricas.blogspot.com/  sus cositas son verdaderas joyitas!!


y ahora debo decir 10 cosas que me hacen feliz.... veamos...

- El beso suave y dulce con el que me despierta mi amorcito todas las mañanas...
- El olor a papel de una biblioteca, un sillón cómodo, el libro mas gordo que pueda encontrar y muchas horas por delante....
- El olor a magdaletas recien hechas, me encanta hacer magdalenas, mucho más que comérmelas...
- Los abrazos de mi madre, aaaains!...
- Entrar en una tienda y ver al fondo una preciosa tela con la que me imagino los bolsos, carteras y cosas que puedo hacer con ellas....
- Las alegrías y mimos que nos hace Cova (nuestra preciosa beagle) cuando volvemos a casa...
- Rodearme de las telas, hilos, cuentas.... y tener muchas horas por delante... (el tiempo es importante jeje)...
- Los comentarios en el blog... abrir el correo y encontrar... !un comentario nuevo! ^_^
- La mañana del sábado, ummm, nada de despertador....
- Hacer regalos, adoro ir de tiendas buscando el regalo perfecto!...

Y muchas cosas más, creo que haciendo balance con lo bueno y malo de la vida... llego a la conclusión de que soy feliz, simplemente feliz... 

Y este premio va para tod@s!!! recogedlo y llevarlo a vuestros blogs porque os lo mereceis, al crear todas esas cositas donde depositais tanto cariño e ilusión.  

No hay comentarios: