viernes, 27 de mayo de 2011

Regalo enviado amigo invisible

Buenos dias a tod@s!

Esta vez si, este es el regalito que le envie a Angela de http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/2011/05/mi-premio-del-amigo-invisible.html quien me toco para regalar Amigo Invisible organizado por TuttoBroche...


El regalito segun las normas debia tratarse de tres objetos, uno echo por nosotras, "con nuestras manitas" y otros dos a elegir , asi que yo me decante por hacerle un bolsito-neceser muy colorido como podeis ver, adornado con su nombre y con una pequeña mariquita sobre una flor, un broche en tonos morados porque me dijo que le encantaba ese color, y un llavero de Castilla-La Mancha, porque como ya he dicho anteriormete... yo soy de la tierra de Don Quijote.

5 comentarios:

Egi {EvelynG} dijo...

Que bonito lo que le has enviado! Seguro que le ha encantado! :)
Un besote!

Anónimo dijo...

Seguro quedó encantada con tu regalo! Es todo precioso! Besos!

La Ventana de Cris dijo...

Debe de estar muy contenta porque los regalos se ven muy bonitos.
Un besote

Elena dijo...

Que cosas mas chulas!!! El neceser es genial.
Besotes

Mincha dijo...

Holaa! Pues como ya he dicho en mi blog me ha encantadoo que fueras mi amiga invisible. El bolso-neceser es PRECIOSO y el broche también me ha gustado mucho. Enhorabuena de nuevo por tus manitas jeje Un abrazo fuerte.