martes, 7 de junio de 2011

Capricho Rosa

Buenos dias!

Hoy va de accesorios para bebes, Coleccion "Capricho Rosa"


Pequeñas trabilas de clip con flor de cuatro petalos de hilo tejido en crochet.

Diadema tejida por completo en crochet, diadema y lazo en blanco, y flor en rosa palido.

Diadema rosa con flor de cuatro petalos de hilo de seda tejida en crochet.

Diadema tejida por completo con hilo rosa en crochet y flor de cuatro petalos.

Coleccion "Capricho Rosa"

Os recuerdo que continuamos de sorteo, asi que animaos y apuntaos en la parte superior derecha.

9 comentarios:

Egi {EvelynG} dijo...

Que bonito te ha quedado todo :) Unos colores muy dulces :P
Besitos!

susanatrocitodecielo dijo...

Precioso todo y muy entrañable. LAs primeras horquillitas son monisimas y originales por los dos colores mitad y mitad. Besos

Maite - vitoma dijo...

Monísimo todo.
Bss.

Anónimo dijo...

Precioso todo, especialmente las horquillas!! Los colores, super delicados! Besos!

Mary dijo...

Todas las bebitas son lindas, pero con estos accesorios.....Qué preciosidad!!!
Besitos

Mincha dijo...

Pero que cucada! Son preciosas las orquillitas =) Por cierto me alegra mucho que tu hiertecito esté dando sus frutos jeje a mi también me gusta mucho plantar y cosechar ^^ Ah y el reciclado de las zapatillas está genial. Tomo nota ;D

Un besote!

pitavola dijo...

Preciosas y que dulzura inspiran!

Elena dijo...

Pero que cositas mas tiernas. Me encantan!!!
Besotes

Unknown dijo...

Mek, te he dejado un regalito en mi blog