lunes, 4 de julio de 2011

Ultimo dia

Buenas tardes a todos y todas!!!

Muchas gracias por las felicitaciones!! ains estoy de lo mas feliz! muchos amigos y amigas se han acordado de mi hoy y me hace sentir muy bien, gracias de verdad a todos!!!

Hoy es el ultimo dia para apuntarse al sorteo, asi que daos prisa si aun no estais apuntadas!!

Esta noche a las 00:00 h. se cerrara la lista de participantes, mañana la publicare, no olvideis mirarla por si falta alguien y el miercoles dia 6 de julio hare el sorteo a traves de la web sortea2, muchisima suerte a todas!!!!

Besitos y gracias, Mek

2 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Uf, que nervios. A ver si hay suerte. Besitos

susanatrocitodecielo dijo...

He mirado y no estoy en la lista. Yo tenia tu enlace en mi blog desde hace mucho tiempo. He mirado y por error lo tuve que borrar hace 2 o 3 dias, pero lo he vuelto a poner. Te prometo que lo tenia desde hace mucho tiempo. A ver si puedes solucionarlo. Gracias y besos