lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevos Mini-Monederos

Hola a todos y feliz lunes!!

Hoy os presenteo unos nuevos mini-monederitos, son tres modelos nuevos, el modelo "Medianoche", modelo "Flor bicolor en raso" y modelo "Fruta prohibida"



Y en esta imagen os presento a la coleccion completa.


Os recuerdo que estamos de sorteo, apuntaos, si no lo habeis hecho aun pulsando en la imagen de arriba a la derecha!!! Animaos y Suerte!!

viernes, 27 de mayo de 2011

Regalo enviado amigo invisible

Buenos dias a tod@s!

Esta vez si, este es el regalito que le envie a Angela de http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/2011/05/mi-premio-del-amigo-invisible.html quien me toco para regalar Amigo Invisible organizado por TuttoBroche...


El regalito segun las normas debia tratarse de tres objetos, uno echo por nosotras, "con nuestras manitas" y otros dos a elegir , asi que yo me decante por hacerle un bolsito-neceser muy colorido como podeis ver, adornado con su nombre y con una pequeña mariquita sobre una flor, un broche en tonos morados porque me dijo que le encantaba ese color, y un llavero de Castilla-La Mancha, porque como ya he dicho anteriormete... yo soy de la tierra de Don Quijote.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Premio!!

Buenos dias a tod@s!!

Hace un par de dias tuve el honor de recibir este premio de manos de http://creacionesjamc.blogspot.com/ es un blog de lo mas entretenido, hace autenticas virguerias con las capsulas de cafe.... visitadlo porque merece la pena. :)


Y ahora se lo paso a....


Aunque me dejo muchos mas en el tintero....



Premio primer sorteo

Pues aqui teneis, por fin, el premio que recibio la ganadora, Lu de http://lacasadelamami.blogspot.com/ del primer sorteo...



Un monedero personalizado, un llavero personalizado, unos pendientes, un broche y un llavero de Castilla-La Mancha, ya que aunque actualmente vivo en Mijas Costa, yo soy manchega.

Os recuerdo que estamos de sorteo!!!


lunes, 23 de mayo de 2011

NUEVO SORTEO!!

Hola a tod@s!!

Tal y como he anunciado... al llegar a los 111 seguidores haria un nuevo sorteo asi que...

Bases del sorteo....

1. Dejar un comentario en esta, y solo en esta, entrada con nombre, blog y mail.
2. Publicar en vuestro blog y/o facebook este sorteo, con la imagen del sorteo y un enlace al mismo.
3. Ser o hacerse seguidor del blog.

La fecha limite para apuntarse al sorteo es el 4 de Julio, que es mi cumpleaños, por lo que el 5 publicare la lista de participantes y el 6, si no hay ningun problema se hara el sorteo.

El premio.... el premio.... mmmm.... puede ser un monedero de esos que os han gustado tanto, personalizado con el nombre y el detalle que el/la ganador/a quiera, y algun detallito mas, eso seguro.

Besitos y suerte a tod@s!!!!

Probleblogger y anuncio nuevo sorteo

Por alguna extraña razon, algun problema con blogger o yo que se... no puedo subir imagenes... y llevo tooooda la mañana intentandolo... asi que lo volvere a intentar por la tarde y si no mañana.... por lo cual no os puedo mostrar los nuevos minimonederos, pero si deciros que estoy a falta de 1 seguidor para hacer un nuevo sorteo, por lo que aprovecho para deciros.... ANIMAOS! que cuando lleguemos a los 111 seguidores.... NUEVO SORTEO!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Monederitos


Tras la metida de pata anterior... para compensar os muestro unos monederitos que estoy preparando... a ver si os gustan...




Me ha gustado hacer estos monederitos, creo que hare alguno mas... son sencillos de hacer y me parecen que quedan bonitos...

Regalo Amigo Invisible

Hoy os muestro el regalito que le envie a mi amiga invisible del "Amigo Invisible" organizado por Tutto Broche, espero que le haya gustado... me ha tocado regalar a Angela cuyo blog es http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/


He eliminado la imagen porque acabo de leer un correo de Angela diciendo que si esta el paquete en su casa desde la semana pasada pero que la que no esta es ella, por lo que no ha podido abrirlo aun... asi que me temo que me he adelantado... jo!
Espero que no lo haya visto....





miércoles, 18 de mayo de 2011

Peluchito

Buenos dias y feliz miercoles!!

Hoy os presento un muñequin que me han pedido para otra muñequita, Arancha de 1 añito.


Con su nombre en la espalda...



Espero que lo disfrutes mucho tiempo pequeña....




lunes, 16 de mayo de 2011

Envio premio del sorteo

Buenos dias y feliz lunes!

Hoy os enseño el paquetito que contiene el premio del sorteo realizado y que gano Lu de http://lacasadelamami.blogspot.com/ espero que te guste todo lo que le envio...


Enhorabuena Lu y gracias a todas por participar!!!


viernes, 6 de mayo de 2011

Premios atrasados

Buenos dias y feliz viernes!!

Hoy os enseño varios premios que me fueron concedidos y que aun no habia ni agradecido ni publicado... si, lo se... tengo muy poca verguenza pero mas bien lo que tengo poco es tiempo!!

El primero viene de Mrs. Broche de tuttobroche.blogspot.com un blog de lo mas variado y con cositas muy muy bonitas, muchas gracias chicas!!

Y ahora se lo tengo que pasar a las 9 ultimas comentaristas y alla va:



OTRO PREMIO RETRASADO....


Esta vez viene de http://onlyonebroches.blogspot.com/ muchisimas gracias y tienes tooooda la razon, es adorable!!
Este premio viene con un pequeño cuestionario:

¿En que te inspiras para hacer tus entradas?
Para las entradas... poca inspiracion, como se puede ver... mis entradas son de lo mas cortitas y escuetas, me gusta mas poner imagenes. La inspiracion, para las cositas que salen de mis manos.

Descríbete en cuatro palabras
Tozuda, perfecionista, cuando me da por algo, lo sigo hasta el final, y creo que buena amiga.

Frase Favorita
"Si un problema no tiene solucion, ¿para que preocuparse? y si la tiene ¿para que preocuparse?"

Nomina diez blog´s

Y POR ULTIMO...
Este premio viene de http://toldiacosiendo.blogspot.com/ muchas muchas gracias,


GRACIAS!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Reciclando... o renovando... o arreglando?

Buenos dias a tod@s!!

Hoy os traigo un pantalon tipo bermuda, vaquero rojo, que se estropeo en una pierna al caerle un par de gotas de... no se de que, pero que le quito el color, la imagen que veis es el resultado final.


En un principio era como veis en la imagen, la mancha mas oscura era un intento de disimular el claro con un rotulador rojo...

Primer esbozo de lo que sera el resultado final

El resultado en detalle, espero que te guste mami.

martes, 3 de mayo de 2011

Nuevo Proyecto

Hoy os presento mi nuevo proyecto, lo inicie hace unas semanas con la inestimable ayuda de mi padre y aqui esta el resultado....

Un huertecito en la terraza

Sembramos cebollas, en el extremo mas alejado, acelgas en el centro, matitas de tomates y de pimientos....



Mis hermosas cebollas!!

Las matas de tomates crecen rapidamente, parece que a los pimientos... les cuesta un poco mas...