sábado, 19 de enero de 2013

Bufanda - Chal en Crochet

Buenas noches a tod@s!!

Estas navidades decidi que mis regalos de navidad serian artesanos... y os voy a presentar el regalito que le prepare a mi cuñi, por cierto una excelente modelo, se trata de una bufanda-chal en color gris realizado en crochet



Esta compuesto por 8 triangulos rectangulos tejidos en diferentes puntos de fantasia y unidos entre si, la hipotenusa de un triangulo con el cateto mayor del siguiente.

Su dueña esta encantada con ella, espero que a vosotr@s tambien os guste.

Saludos!!

7 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Se Ve HERMOSA... Solo pase a saludar y a desearte un Maravilloso Fin de Semana.

Ara.

Con mis manos-Mek dijo...

Muchas gracias Ara!!! Lo mismo te deseo ^_^

Floreal dijo...

Pues me encanta. Yo también hice regalitos de punto y ganchillo, con todo el cariño! Es un chal precioso! Feliz Domingo!

pitavola dijo...

Que Chulada!! me encanta que se pueda poner de diferentes formas. Te ha quedado preciosa
Bsos

Con mis manos-Mek dijo...

Muchas gracias chicas, lo cierto es que me siento muy orgullosa de este trabajo :)

fieltrocris dijo...

Que bonito!! Y lo mejor que tiene que se puede poner de cualquier forma y queda bien.
Te he dejado un regalo en mi blog, pasate a por el cuando puedas.
un beso :)

HerminiaRegolf dijo...

Preciosas ideas guapa, muy chulas!
Un beso y muy buena semana.