lunes, 28 de marzo de 2011

De vuelta

Hola a tod@s

Por fin he vuelto, siento haber tardado tanto en actualizar el blog, pero he estado de lo mas perdida y liada a la vez.

Primero como ya os comente, fui a Zaragoza, disfrute muchisimo de mis sobris de la feria de Creativa, pero me supo a poco puesto que apenas pude estar una tarde, aunque volvi con muchas ideas y algo de materiales nuevos que ya os enseñare las creaciones... jeje

Luego pase una semana mas en el pueblo, lo que tambien hizo que no apareciera por aqui.

Despues llego el Carnaval y alli estabamos nosotros, luciendonos en el desfile.... jeje

Y tras el Carnaval, llego la mudanza, pufff, aun me quedan cosas por ubicar en la nueva casa, que por cierto, me encanta!!

Tengo alguna noticia mas que daros, pero sera mas adelante, ahora... lo prometido es deuda... y aunque tarde... pero cumplo jeje a continuacion os muestro los trajes cuyos complementos ya os mostre en el blog y por fin desvelo el secreto.... mas vale tarde que nunca... el tema de nuestra carroza carnavalera fue.... el maravilloso mundo de Disney!!

Asi que os presento a....

Mr. Potato... con las botitas Converse que ya os mostre....


la malvada reina de corazones.... con el cetro que ya visteis...




9 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Genial!! Mr Potato es súper simpático!!
Bsitos fuertes

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que chulos los disfrazes!

Kukadita´s dijo...

Hola guapa!!..te echaba de menos..bienvenida de nuevo..ahora no te vayas tanto tiempo..¿eh?...los disfraces geniales..como todo lo que haces..un super besazo y me alegro mucho de tenerte por aquí...

pitavola dijo...

EStoy pillando un mosqueo con internet!!
Los disfrazes super chulos! me encantan y supistes mantener viva la incognita!
bsos

Saruski dijo...

Pues te han quedado de diez!!!estan chulisimos

Con mis manos-Mek dijo...

Si, estoy de acuerdo con vosotras, los disfraces quedaron muy bien, pero yo solo hice algunos complementos, no los disfraces eh? jeje, ojala!
Besitos wapas y gracias por esperarme!! smuuuackissss!!!

Floreal dijo...

Genial Mr. Potato!
Cristina

Anónimo dijo...

me encanta mi corazon!!!jejeje esq tienes unas manitas..!!guapaaa

Maite - vitoma dijo...

Oye, pues quedaron chlísimos.
Bss.