martes, 29 de marzo de 2011

Pendientes hilo magico

Buenos dias!!

Hoy os presento mi primer trabajo con hilo magico, son estos pendientes, el hilo lo compre en la feria de Creativa de Zaragoza, me encanto como una de las chicas de manualidades La Cometa lo utilizaba, con una destreza, velocidad y precision impresionantes...

Me ha resultado facil y comodo de trabajar, si, defididamente me ha gustado, creo que probare a hacer anillos y colgantes a ver que tal...




Ya sabeis que todo lo que aparece en el blog, esta a la venta....

NOTA: Habreis notado que no hay ni una sola tilde... algo ha ocurrido en mi teclado que tengo todos los simbolos desconfigurados y la tilde desaparecida.... llevo dias intentando arreglarlo y lo que conseguido es perder mas simbolos.... seguire intentandolo...

Besitos


3 comentarios:

pitavola dijo...

Es alambre? te han quedado muy chulos.
Bsos

el joyero de lolita dijo...

Te han quedado súper bonitos y originales! Felicidades!
Muchos bsitos fuertes

Maite - vitoma dijo...

Todo un capricho, me encantan.
Bss.