lunes, 23 de mayo de 2011

Probleblogger y anuncio nuevo sorteo

Por alguna extraña razon, algun problema con blogger o yo que se... no puedo subir imagenes... y llevo tooooda la mañana intentandolo... asi que lo volvere a intentar por la tarde y si no mañana.... por lo cual no os puedo mostrar los nuevos minimonederos, pero si deciros que estoy a falta de 1 seguidor para hacer un nuevo sorteo, por lo que aprovecho para deciros.... ANIMAOS! que cuando lleguemos a los 111 seguidores.... NUEVO SORTEO!!!

2 comentarios:

Mincha dijo...

Hola guapa! Pues ya tienes una seguidora más jeje =) decirte que me ha encantado que fueras mi amiga invisible ,ahora espero que seamos más visibles xdd me encantan tus creaciones. Un beso fuertee y gracias de nuevo!

Unknown dijo...

mek guapa a mi me ha pasado lo mismo es que sale una cosa nueva que antes no salia tienes que poner tus datos como los de la cuenta de blogger y asi ya las puedes subir,no veas hasta que yo he dado con la tecla casi me vuelvo loquita jajjaja,anda guapa que ya tienes tus 11 seguidoras a mi me faltan 8 para el sorteo de las 50 asi que a ver si conseguimos llegar a ese numero y hago mi primer sorteo,besitos mary