viernes, 17 de junio de 2011

Regalitos Amigo Invisible!!

Hoy he madrugado para salir temprano a Correos, ayer llego a mi manos (por fin!! digo llego a mis manos, porque el cartero lo trajo hace una semana!! pero a mi no me llego hasta ayer por la tarde) el aviso de correos de que tenia que ir a recoger algo... que nervios!! la primera envoltura la he quitado en el coche, luego he aguantado como una campeona hasta llegar a casa para abrir el paquetito Ains!!



Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Mi Amiga Invisible es Ana de http://elmundoconfieltro.blogspot.com/ y me encanta todo lo que me ha enviado!! se trata de un tarjetero que ya contiene algunas tarjetitas y esta dentro de mi bolso jejeje, se una pincita para el pelo con motivo de una flor rizadita de raso, preciosa que estrenare esta tarde sin falta jisjis, una pulsera sencillita pero de lo mas linda y elegante y unas chuches... ains estoy a dieta... las chuches para mi sobri... aunque si os digo la verdad no se si lo he soñado o lo he hecho pero recuerdo haberme comido un sugus... lo soñe o lo hice???

Muchisimas gracias Ana!!! me ha hecho muchisima ilusion y me ha encantado todo!!! El tarjetero me ha venido genial porque tenia un pequeño monederito atascado de tarjetas, jeje y la pincita me ha "enamorao" hace poco hice algunas trabillas para el pelo en ese estilo pero no tan rizaditas, las mias son mas lisas y me ha encantado como quedan asi de rizaditas.


Estas son las que yo hago, primero las hice en raso y luego he probado con otros tejidos y estampadas, la roja me ha encantado, pero nunca habia probado a rizarlas y me gusta mucho el resultado de como la has dejado.

Muchas gracias de nuevo Ana!! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindos regalitos! Besos!

Anita Métier dijo...

Que chulo todo!!! besos

Monchys Hand Made dijo...

Muy lindoo todo las pinza roja me encanta.. jijjijiji ami no me llega aun mi amigo invisble quien sera?

Cinco Rosas Shop dijo...

que ilusion da cuando el cartero te trae regalos en vez de facturas.. jejeje son muy lindos los regalitos .. besitos de rosas..*