miércoles, 13 de julio de 2011

Mas premios!!

Perdon perdon perdon!!!

El verano me descontrola!! y pierdo todo el sentido del tiempo... lo siento muchisimo!! me otorgaron estos premios hace ya.... ufff un monton y todavia ni los he agradecido ni los he colgado.. pero bueno... mas vale tarde que nunca ¿no?

Este primero premio me lo ha otorgado Gloriarte del blog http://miganchilloymas.blogspot.com/ muchisimas gracias wapisima! que sepas que tambien me encantan tus recetas!!


Y este otro premio taaaaaaaaaan bonito me lo otorgan por partida triple!! si si... triple!! menudo sorpreson y muchas gracias a las tres, ellas son, por orden de llegada,
Cati de http://catiflowers.blogspot.com/ hace poco que entro en este mundillo pero ella y su hija llegan pisando fuerte!;
gracias tambien a Elena de http://cosasdelaura.blogspot.com/ sus miniyos son impresionantes!!! eres una artistaza!!;
y en ultimo lugar, pero no por ello menos importante... Ada de http://misositosada.blogspot.com/ sus kokeshis son preciosisimas!!!



Por favor recogedlos todas porque todas sois magnificas artistas!! y estos premios son para todas y cada una de vosotras!! Gracias a todas... y todos, que me consta que tenemos algun chico por aqui!!

Ademas, puesto que hoy es el cumple de mi Amorcito... para ti tambien cariñin!!!! Que te quiero todo!!!

3 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades por los premios guapísima!!! Te mereces estos y mas por ser como eres.
Besotes

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los premios! Besos!

Cositasconmesh dijo...

Hola Mek felicidades por tan lindos premios,ten un bello dia y a disfrutar de las vacaciones :).Que lindo que te gusten los bordados que voy poniendo en el blog :)
Mesh