domingo, 12 de febrero de 2012

Bolso carrito bebe

Hoy os muestro un bolso que he hecho para el carrito de la nena, puesto que mi carro tiene un bolso muy pequeño, y estuve buscando un bolso que me gustase, pero todos los que veía eran en tonos claros muy pastelosos... y mi carro es negro, rojo y acero... así que me dije... seguro que tengo alguna telita que me venga bien... y mira... la encontré!!


Le bordé su nombre...

Le he puesto un gran bolsillo bajo la solapa...

Otro gran bolsillo en la parte de atrás, además de dos grandes bolsillos en el interior....

Y así es como queda en el carro...

Mi próximo proyecto... el cambiador a juego... ^_^ compré una tela que por un lado está plastificada y por el otro acolchada... ahora me falta decidir si dejo la parte plastificada en la parte exterior o interior... unos me dicen que en la parte exterior... más fácil de limpiar y así no se pasará la vida en la lavadora... otros me dicen que lo plastificado en el interior porque cambiar al bebe sobre el plástico es muy frío... no lo sé.... vosotras que opinais????


5 comentarios:

Saruski dijo...

Que chulada!!!Mae mia que mañosa

Con mis manos-Mek dijo...

Muchas gracias! la verdad es que me siento muy orgullosa de este trabajo!! ^_^

Lunika512 dijo...

Te ha quedado muy bonito y respecto al cambiador yo le podría la tela plastificada para adentro, yo con mi hijo nunca lo manche y me parecía mas gustoso tumbarlo sobre una tela y no sobre plástico.

Kukadita´s dijo...

Que bonito el bolso...eres una manitas!!..mi madre me ha hecho varios cambiadores y siempre la tela hacia afuera,a mi personalmente no me gustaria tumbar al bebé sobre el plástico lo encuentro muy frio...y si se mancha pués a la lavadora y listo!!

Con mis manos-Mek dijo...

Pues ya esta! la tela hacia fuera, lo tengo terminado, en breve lo pondré a ver que os parece. ^_^ Estoy de lo más contenta y orgullosa de todas estas cositas, no me veía capaz de hacerlas y la verdad es que me siento muy muy bien!! Gracias a todas por vuestros consejos!
Besitos