sábado, 18 de febrero de 2012

Cambiador a juego con bolso

Hoy os traigo el cambiador que he hecho a juego con el bolso que ya os enseñé para el carro del bebe, al final, siguiendo vuestros consejos he puesto la parte de la tela hacia fuera y dentro la parte plástica.
Parte interior...


Parte exterior, con dos bolsillos, el que tiene el adorno de puntilla queda en la parte de atrás y el otro en la parte delantera tras la solapa...

Medio cerrado, esta es la parte trasera...


Y así queda cerrado se ve bajo la solapa el bolsillo, éstos son para pañales, toallitas húmedas y cremitas, así cuando lo saque vendrá todo lo necesario para cambiar a la pequeña sin tener que rebuscar en el bolso...

5 comentarios:

Mincha dijo...

Que preciosidad, mis felicitaciones ^^ un besote

Con mis manos-Mek dijo...

Gracias! y lo prometido es deuda, aquí está el cambiador a juego con el bolso!! Aaaaains! estoy de lo más feliz, en cuanto termino algo estoy como loca pensando en que cosa nueva empezar para mi pequeña!! jeje

*ANUSKA * dijo...

Muy bonita y original
felicidades por el trabajo
te ha quedado muy bien
un besote
* ANUSKA *

Santore ImaginaZione dijo...

Hola wapa!! paso y me quedo,que me gustan mucho tus cositas!un besote!

Anónimo dijo...

Te sigo!! me han gustado un monton tus trabajos. enhorabuena!!